sábado, 4 de junio de 2011

¡Bienvenido(a)! lienzo en blanco

Todos tenemos mil cosas por decir. A veces sentimientos, pensamientos, discursos, críticas constructivas y otras no tanto.
        Yo, al igual que muchas personas, me rendí ante la posibilidad de externar estos, de contarle un poco al mundo mi opinión ante equis aspecto, para no tragar mis palabras. Las cuales en algunas ocasiones se tornan con mucho sentido, mientras en otras un tanto absurdas para sus leyentes, más escribo por liberación personal, sin afán de ofender a nadie, ni lucrar mediante este medio.
        Que somos más que lienzos en blanco, día con día pintamos líneas, trazamos curvas, decidimos que colores le daremos a cada etapa que superamos, para al final de nuestra vida mostrar al mundo una pintura, una hermosa pintura, esta reflejará lo que somos, lo que fuimos, más estará concebida en nuestras decisiones.
        Porque el color, el trazo, la pintura de nuestra vida es una decisión en donde el único artista es nuestra mano, o aquel al que dotemos de potestad para actuar en esta.
        Bienvenidos a mi blog, gracias por tomarse el tiempo para leerlo, siéntete con la libertad de opinar, y recuerda que tu decides la obra a crear, o si dejas tu lienzo en blanco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario